
Los AMANTES DE HASANLU murieron alrededor del año 800 Antes de Cristo. Fueron descubiertos en 1972. Es una muestra del amor eterno; murieron abrazados. En el momento en el que se les fue la vida, se estaban besando. Permanecieron así casi 2800 años hasta que fueron encontrados en el yacimiento arqueológico de Teppe Hasanlu, en el valle de Solduz, en un provincia iraní.
Te recomendamos La misteriosa desaparición del científico Jacobo Grinberg
Su gesto de amor ha sobrevivido mucho tiempo… Eran un hombre y una mujer de baja estatura. Se desconoce su historia. Algunos creen que murieron de asfixia, porque los cuerpos estaban adentro de un contenedor. Pero también el cráneo del hombre tenía un agujero.Y aunque la muerte no los separó, el misterio de lo que les ocurrió, sigue intrigando a los arqueólogos, excavadores y al público en general. Inexplicable.
@misteriosokoellar Los #AmantesDeHasanlu 😍🥰 #BesoEterno #amorpuro Ni la muerte los separó!!! ☠️ #hastaquelamuertenossepare #misterios #misteriossinresolver #enigmas ♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali
Sigue la cuenta en tiktok: @misteriosokoellar o con el mismo nombre de usuario, en Youtube, Facebook, Instagram, Kwai y Likee.